Servicio de recogida y traslado de vehículos
en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios

En Grúas Tejera encontrará a una empresa especializada en el servicio de recogida y traslado de vehículos.

Llámenos o contáctenos en Las Palmas de Gran Canaria, donde estamos ubicados y desde donde llevamos dando nuestros servicios de calidad a los clientes desde el año 1986, cuando comenzamos nuestra andadura profesional.
 
Nuestras grúas están preparadas para la asistencia en carretera de motos, vehículos, maquinaria pesada, furgones y todo tipo de automóviles. Por eso nosotros le garantizamos que trabajamos con total eficiencia y le damos un trato cercano. 
 
Nuestros vehículos están dotados con la tecnología más innovadora y necesaria para poder asistir cualquier incidencia que pueda surgirles en carretera a nuestros clientes.
 
Por eso, nuestro trabajo es garantía de eficacia. Somos una empresa líder en el sector de servicios de asistencia y rescate en carretera, ya sea de vehículos ligeros como de vehículos pesados.
 
Trabajamos con rapidez, eficacia, eficiencia y calidad, pues siempre buscamos la fórmula de la comodidad y satisfacción de los clientes. Además, diseñamos unos servicios de manera específica para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Buscamos su tranquilidad y un resultado óptimo

Persona hablando por medio de un celular
Solicite nuestra asistencia
en carretera

Contacto

Icono dirección
Dirección | 
Calle Padre Pedro Sanz Sainz, 52 – bajo
35014 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)

Icono teléfono
Teléfono | 928 252 181